Austin ArtTube - Underground - Muestra de arte anual

Esta propuesta institucional es el resultado del trabajo de todo el equipo Austin en la búsqueda de compartir las distintas producciones artísticas que se desarrollan en los tres niveles educativos y el uso de idioma inglés en un contexto diferente.

Considerando la magnitud de la propuesta decidimos articular con todos nuestros estudiantes y sus producciones, de manera de presentar un recorrido temático por distintos espacios que serán preparados especialmente para tal fin: el edificio de nivel primario completo incluyendo el SUM, nuestro ART ROOM y el SUM de nivel secundario serán los escenarios previstos para la presentación de obras de arte realizadas íntegramente por todos nuestros estudiantes (bidimensión, tridimensión, variedad de soportes, colores, punto/línea). En algunos espacios encontraremos obras de arte concebidas para ser intervenidas por todos los asistentes. Asimismo, el SUM de primaria será el espacio asignado para que los lenguajes artísticos del colegio Música, Teatro y Danza tengan su momento performático. El Art Room será sede de la presentación de dos funciones teatrales.

Los esperamos