Serie Austin Experience, Episodio 1 con Julian Weich

Evento on line abierto

El jueves 27 de Agosto a las 19 hs. Austin ebs invita a toda la comunidad a participar de una experiencia inspiradora con el famoso actor y conductor, embajador de UNICEF Argentina.

Para atravesar con optimismo estos momentos especiales como comunidad, el colegio Austin ebs realizará una serie de 5 episodios de charlas virtuales inspiradoras con personalidades que contarán sus experiencias y enseñanzas de vida.
La idea surge de pensar en los estudiantes y sus familias, pero principalmente en los niños y adolescentes durante esta compleja etapa de aislamiento social. La propuesta busca generar un espacio y sumar acciones que puedan acompañar a transitar estos tiempos con un mensaje motivador positivo. En este sentido, el primer episodio, Julian Weich contará qué momentos de su vida lo llevaron a concluir que no es tan importante el por qué hacemos las cosas sino el para qué las hacemos.
Cada episodio de la serie “Austin Experience” tendrá una personalidad sorpresa, que se develará próximo a la fecha de realización de cada evento.
El episodio del próximo jueves se llevará a cabo por plataforma zoom. Para participar de este evento gratuito ingresar al siguiente link: Austin Experience
ó consultando nuestras páginas de Facebook (Austin Eco Billingual School) e Instagram (@austin_ebs)