Serie Austin Experience, episodio 2 con Jossias Macuacua

El jueves 1 de octubre desde las 19 horas, Austin ebs invita a toda la comunidad de Campana a participar del segundo evento su serie, donde Jossías Macuacua junto al conductor Julián Weich, compartirá sus experiencias y enseñanzas de vida inspiradoras.

Luego del exitoso primer episodio protagonizado por Julián Weich, la audiencia quedó con ganas de conocer más acerca de la vida de Jossías Macuacua, quien tiene como tutor en Argentina a Julián.

Jossías nació en Monzambique, África, y es un ejemplo de superación personal y motivación para muchos estudiantes que enfrentan todo tipo de dificultades. Su historia de vida es un ejemplo del increíble poder de la educación, de la superación personal y la capacidad de resiliencia.

Escuchar a Jossías es una oportunidad imperdible, sobre todo en estos momentos donde el futuro nos parece incierto y debemos fortalecer nuestros valores y actitudes positivas para sobrellevar grandes desafíos en comunidad.

Austin Exprience, serie de 5 episodios de charlas inspiradoras virtuales, nace de la idea de pensar en los estudiantes y sus familias, pero principalmente en los niños y adolescentes que siguen atravesando y necesitando motivación en esta compleja etapa de aislamiento social. La propuesta busca generar un espacio y sumar acciones que puedan acompañar a transitar estos tiempos con mensajes de vida inspiradores y positivos.

El episodio del próximo jueves se llevará a cabo por plataforma de teleconferencias “Zoom”. Para participar de este evento gratuito ingresar el día del evento a las páginas de Facebook (Austin Ecobilingual School) e Instragam (@austin_ebs).