Serie Austin Experience, episodio 3 con Facundo Arana,

El jueves 22 de octubre a las 19 horas Austin ebs invita a toda la comunidad a participar del tercer evento de su serie “Austin Experience”, donde Facundo Arana compartirá su maravillosa experiencia de ascensión al Everest, y los aprendizajes de vida a lo largo de su amplia trayectoria.

Luego de los primeros episodios, donde Julian Weich y Jossias Macuacua cautivaron y emocionaron a la audiencia con sus mensajes inspiradores, la exitosa serie Austin Expierence invita a la comunidad a vivir el tercer episodio de la serie.

¿Por qué un hombre quiere llegar a lo más alto del mundo?

En esta oportunidad, Facundo Arana conversará con Eugenia Cossini, directora del Colegio Austin Eco Bilingual School, sobre el desafío que se propuso atravesar, motivado por la determinación absoluta para lograr sus objetivos y dos premisas de vida que lo orientan desde siempre: “puede quien piensa que puede” y “para ser feliz hay que ser valiente”.

La “Austin Exprience” consiste en una serie de 5 episodios de charlas inspiradoras virtuales, nacida de la idea de pensar en los estudiantes y sus familias, pero principalmente en los niños y adolescentes que siguen atravesando y necesitando motivación en esta compleja etapa de aislamiento social.

Al igual que en sus previas instancias, la propuesta busca generar un espacio y sumar acciones que puedan acompañar a transitar estos tiempos con mensajes de vida inspiradores y positivos.

Para participar de este evento gratuito, los vecinos deberán ingresar el día del evento a las páginas de Facebook de Austin eco bilingual School y Campana Noticias.