Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×
Es un programa quue apoya a escuelas y organizaciones educativas (formales y no formales, que trabajen con jóvenes de entre 12 y 18 años) que quieran emprender la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas, en el formato de charlas cortas al estilo TED.
Austin ebs ha elegido la propuesta pedagógica de Clubes TED-Ed ya que se alinea con los objetivos institucionales. Clubes TED-Ed les ofrecer a los estudiantes una oportunidad más dentro de la vasta oferta curricular del colegio para que desarrollen habilidades propias del siglo XXI. Los Clubes TED-Ed tienen como gran objetivo que los estudiantes desarrollen una mirada propia y reflexiva sobre el mundo real, identificando y expandiendo sus intereses personales y aprendiendo capacidades de investigación, trabajo colaborativo y comunicación efectiva, que les aportarán herramientas clave para la vida.

Comprende una serie de encuentros semanales (un mínimo de 10, de entre 60 y 80 minutos cada uno) que se llevan a cabo en un lapso de aproximadamente 3 meses (dentro del mismo ciclo lectivo). A partir de una serie de encuentros los estudiantes le dan forma a una idea propia y aprenden a comunicarla.

El proceso culmina con la exposición de esa idea en la que los estudiantes estuvieron trabajando ante una audiencia real (sus familias o la comunidad de la escuela), donde los participantes pondrán en juego todo lo aprendido.

Previa autorización de sus padres, las charlas de los participantes de Clubes TED-Ed serán subidas a un canal de YouTube de Clubes TED-Ed para su difusión.

Galería - Clubes TED ed

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.