Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×
El Programa GLOBE es un Programa de Aprendizaje y
Observaciones Globales en Beneficio del Medio Ambiente. Su implementación promueve la toma de conciencia de la situación medio ambiental. En Argentina, comenzó a desarrollarse en el año 1995 y hoy somos más de 100 colegios a nivel nacional que trabajamos para el programa.

Se trabaja mediante protocolos que promueven la enseñanza de las ciencias en el aula, uniendo a la comunidad de estudiantes, docentes, científicos y ciudadanos para medir los impactos de nuestras acciones y concientizar acerca de sus efectos en todo el planeta
Environment Online - ENO es una escuela y red virtual mundial para el desarrollo sostenible. Desde su lanzamiento en el 2000, más de 10.000 escuelas en 157 países se han unido a ENO y han hecho obras concretas para el medio ambiente, como es el plantado de árboles en dos días anuales de las Naciones Unidas. El primero, el 22 de mayo, día por la biodiversidad y el 21 de septiembre, día por la paz mundial.
Todos en Austin realizamos la separación selectiva de residuos a través de los cestos diferenciados para tal fin que se ubican en distintas partes del establecimiento. Además, participamos con la recolección de distintos materiales a través de Programas Solidarios con fines de Reciclado como ser el del Hospital Garraham (recolección de tapitas) o el de la Municipalidad de Campana (recolección de pilas, cartón y papel).
El proyecto huerta nació en el 2014 con el objetivo de aprender a cultivar y cuidar diferentes especies, permitiendo al niño, valorizar el mundo natural y las acciones humanas que contribuyen a su conservación.

La huerta es un lugar para: pensar, preguntar, compartir, comprobar y descubrir (rutinas del pensamiento). Se promueve además el trabajo cooperativo entre los niños de nivel inicial y, en ocasiones, de otros niveles también.

Este proyecto se lleva a cabo a lo largo del ciclo lectivo (desde mediados de abril hasta el mes de noviembre).

Galería - Educación Ambiental

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Plantines en cáscara de huevo - Nivel Inicial
Conciencia activa - Temaikén
Prensentación 7 R - Nivel Secundario - Conciencia Activa Temaikén
Recolección de Kinotos
Disfrutando la cosecha
Compostaje - Nivel Inicial
Huerta - Nivel Inicial
Huerta Nivel Inicial

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.