Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

EDUCACIÓN STEAM

La educación STEAM (acrónimo en inglés de Science, Technology, Engineering, Arts, and Mathematics) se refiere a una forma de enseñanza que integra los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas en el proceso de aprendizaje. El objetivo de la educación STEAM es fomentar habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y la colaboración, y preparar a los estudiantes para las demandas del mundo actual y futuro.

La educación STEAM no se enfoca únicamente en la enseñanza de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics), sino que también integra las artes y las humanidades. De esta manera, se busca fomentar una educación más holística y equilibrada que tenga en cuenta las dimensiones sociales, culturales y éticas de la ciencia y la tecnología.

EL ESTUDIANTE - STEAM

En un enfoque STEAM, los estudiantes no sólo adquieren conocimientos teóricos, sino que también tienen la oportunidad de aplicar sus habilidades en proyectos y desafíos prácticos. Los proyectos STEAM pueden incluir la construcción de robots, el diseño de aplicaciones móviles, la creación de arte digital o la resolución de problemas científicos y matemáticos complejos.

La educación STEAM ha sido adoptada por muchas escuelas y universidades de todo el mundo como una forma innovadora de enseñar y preparar a los estudiantes para el futuro. También ha sido promovida por empresas y organizaciones que buscan desarrollar habilidades STEAM en sus empleados para mejorar su productividad y competitividad en un mundo cada vez más tecnológico

Galería - STEAM

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.