Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Nuestros Valores

Respeto
Considerar, aceptar y valorar a otros y a uno mismo como seres autónomos y legítimos en sus elecciones diversas. Conocer y respetar sus derechos.

Empatía
Desarrollar interés genuino por el otro, buscando conexión y comprensión de una perspectiva que no me es propia y ser sensible con la misma.

Compromiso
Estar involucrado y actuar de manera responsablemente, para alcanzar objetivos con entusiasmo y proactividad, promoviendo transformaciones positivas individuales, colectivas y del entorno.

Sensibilidad Ambiental
Cuidar nuestro entorno ambiental y humano generando acciones sustentables que consideren el bienestar general de todos los seres vivos desde la prevención (prevención + proactividad)

Creatividad
Ser curioso, flexible e innovador en la búsqueda de nuevas ideas y soluciones a distintas situaciones de la vida cotidiana.


Objetivos institucionales

- Formar personas con pensamiento crítico y reflexivo basado en la apropiación de saberes y habilidades orientadas a desarrollar niveles de compresión en un marco multilingüe, bilingües en inglés.
- Brindar un ambiente donde la aplicación cotidiana de las herramientas de innovación tecnológica potencie el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Favorecer el desarrollo de habilidades emocionales y sociales en base a los valores institucionales.
- Desarrollar y formar personas éticas, conscientes y sensibles de su rol en la sociedad.
- Propiciar un entorno de amabilidad, respeto y contención que favorezca el desarrollo integral-individual de cada actor institucional.
- Ofrecer un espacio que canalice la interrelación de la institución y la comunidad local, en un contexto de responsabilidad social.

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.