Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×
Con el objetivo de educar ciudadanos del mundo como sujetos activos con las habilidades de comunicación y comprensión necesarias para continuar sus estudios superiores y/o insertarse en el mundo laboral es que, desde Austin ebs, tenemos el objetivo de brindarle la oportunidad a nuestros estudiantes de poder comunicar sus ideas en ambas lenguas: inglés y portugués.
Guiados por nuestro Proyecto Educativo Bilingüe Innovador, los estudiantes transitan su escolaridad en un entorno bilingüe donde el inglés se utiliza diariamente para llevar a cabo actividades e interacciones dentro y fuera del aula, tanto con docentes como con sus pares. Esta exposición temprana, sistemática y extensiva a la lengua inglesa les permite desarrollar habilidades lingüísticas, sociales y cognitivas que acompañan el proceso de adquisición de ambas lenguas: el Español, como lengua materna, y el Inglés, como segunda lengua.
El objetivo de la enseñanza de portugués es no solo fomentar la adquisición y proficiencia en el uso de la lengua, sino también el conocimiento sobre las formas lingüísticas desde la perspectiva de la interculturalidad que la nutre. En un contexto actual en el cual la integración regional adquiere vital relevancia en los planos económicos, políticos y sociales, es importante reconocer el valor único que cada comunidad, con sus visiones y costumbres, aporta al mundo. Es por ello que desde 4° del nivel primario, los estudiantes abordan el aprendizaje de esta tercera lengua a través de este abordaje pedagógico multicultural.
Como parte de la oferta académica, además de ofrecer el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional, Austin ebs se ha convertido en centro examinador de Trinity College London, brindando así la posibilidad de certificar el nivel de proficiencia en esta segunda lengua a estudiantes del nivel secundario. Con un enfoque comunicativo y centrado en la aplicación de habilidades del siglo XXI, el examen Integrated Skills in English (ISE) tiene como objetivo certificar el nivel de lengua según el desarrollo de las 4 macrohabilidades: aquellas de comprensión (lectora y auditiva) y aquellas de producción (oral y escrita). La evaluación, llevada a cabo por examinadores externos, está orientada a testear el uso correcto y efectivo de la lengua extranjera en la resolución de problemas y el accionar por medio de la comunicación.
Es un programa orientados a jóvenes extranjeros que desean conocer nuestro país y aprender y/o perfeccionar el idioma español.

Las familias de nuestra comunidad que desean participar se ofrecen como anfitrionas de pasantes extranjeros, quienes en su estadía de 1 a 3 meses, participan de distintas actividades áulicas en el colegio con todos los estudiantes.

Esta experiencia es sumamente enriquecedora porque permite intercambiar experiencias de vida y la cultura propia del país de origen del pasante, como así también, escuchar la fonética propia de cada nativo.

Galería - Lenguas extranjeras

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.