Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×
Tanto en estudios del comportamiento como de imagen cerebral, la exposición a un entorno bilingüe muestra un impacto significativo en el dominio simultáneo de dos lenguas. Se subraya el resultado positivo en distintos aspectos del desarrollo del niño: lingüístico, cognitivo y en tareas de lectoescritura.

Los niños que experimentan una exposición temprana, sistemática y extensiva a dos lenguas, rápidamente logran el dominio de sus aspectos básicos de un modo idéntico a aprendices monolingües.
El portugués se ha convertido en uno de los idiomas más buscados a nivel local por el emergente crecimiento de Brasil en el Mercosur y en el mundo. En Austin ebs comenzamos a incursionar en el idioma portugués a partir de 4to Año. El aprendizaje de esta lengua transcurre con facilidad porque el abordaje involucra el conocimiento de una nueva cultura, ya que trabajamos también con la celebración de ciertas fiestas típicas que le dan un marco de alegría al proceso.
Es un programa orientados a jóvenes extranjeros que desean conocer nuestro país y aprender y/o perfeccionar el idioma español.

Todos los años familias de nuestra comunidad se ofrecen como anfitrionas de pasantes extranjeros, quienes en su estadía de 3 a 6 meses, participan de distintas actividades áulicas en el colegio con todos los estudiantes.

Esta experiencia es sumamente enriquecedoras porque permite intercambiar experiencias de vida y la cultura propia del país de origen del pasante, como así también, escuchar la fonética propia de cada nativo,


Notas - Lenguas extranjeras

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

¿Querés saber más acerca de
Lenguas extranjeras ?

Enviános un mensaje online.

Galeria - Lenguas extranjeras

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.