CAS - (Creatividad, Actividad y Servicio) Pensando a favor de la comunidad

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en actividades comunitarias, con lo que adquieren una experiencia valiosa fuera del mundo académico. A través de una de las materias troncales del programa IB, CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) los alumnos inician proyectos sociales donde se evidencia la planificación y la organización de eventos personales, articulando problemáticas locales e internacionales, con sus historias de vida, con sus propios intereses. En esta experiencia, aprenden a gestionar recursos, tiempos y generarencuentros con diferentes autoridades para lograr sus objetivos. Actualmente, los alumnos Austin ebs se encuentran planificando junto la coordinación CAS sus primeros proyectos, donde se comprometen y se responsabilizan para llevar adelante diferentes acciones.

2018-10-09