Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Exámenes Internacionales IB 2019

Exámenes internacionales en Austin ebs .
Los estudiantes de sexto año HS han iniciado el período de exámenes internacionales que rendirán desde el 4 al 19 de noviembre. Las asignaturas en las que se presentarán son Español A: literatura de Nivel Superior, Inglés Nivel Superior, Sistemas Ambientales y Sociedad, Estudios Matemáticos e Historia. Cada una cuenta con dos partes de examen escrito y en el caso de Theatre, la asignatura es evaluada completamente de manera externa.
Cada uno de los estudiantes preparó, con la orientación de sus profesores, tutores y la coordinación IB, su proceso de evaluación interna, lo que les permite cumplir con los requisitos internacionales previos a la presentación del examen final. Las producciones se han enviado para su corrección y revisión a la Organización del Bachillerato Internacional con el objetivo de que los examinadores externos que IB convoca certifique cada trabajo.
A través de espacios individuales, seguimiento personalizado, trabajo colaborativo y colectivo, los estudiantes de Austin junto con sus profesores capacitados y certificados internacionalmente, han desarrollado un plan de acción para llegar bien preparados a los exámenes.
La coordinación del programa del Diploma ha enviado durante el mes de septiembre las monografías y ensayos de Teoría del Conocimiento de los estudiantes que se presentarán a rendir el Diploma completo y deben evidenciar el cumplimiento de los componentes troncales del Programa junto con los proyectos CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) que han planificado y realizado durante estos dos años.
A través del desarrollo del Programa se busca que nuestros egresados crezcan personalmente y alcancen un alto nivel académico para que se les abran las puertas al mundo universitario, local, nacional e internacional, como así también al mundo laboral.

Publicada

2019-11-08


Tema

Institucional

Compartir

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.