Exámenes Internacionales IB 2019

Exámenes internacionales en Austin ebs .
Los estudiantes de sexto año HS han iniciado el período de exámenes internacionales que rendirán desde el 4 al 19 de noviembre. Las asignaturas en las que se presentarán son Español A: literatura de Nivel Superior, Inglés Nivel Superior, Sistemas Ambientales y Sociedad, Estudios Matemáticos e Historia. Cada una cuenta con dos partes de examen escrito y en el caso de Theatre, la asignatura es evaluada completamente de manera externa.
Cada uno de los estudiantes preparó, con la orientación de sus profesores, tutores y la coordinación IB, su proceso de evaluación interna, lo que les permite cumplir con los requisitos internacionales previos a la presentación del examen final. Las producciones se han enviado para su corrección y revisión a la Organización del Bachillerato Internacional con el objetivo de que los examinadores externos que IB convoca certifique cada trabajo.
A través de espacios individuales, seguimiento personalizado, trabajo colaborativo y colectivo, los estudiantes de Austin junto con sus profesores capacitados y certificados internacionalmente, han desarrollado un plan de acción para llegar bien preparados a los exámenes.
La coordinación del programa del Diploma ha enviado durante el mes de septiembre las monografías y ensayos de Teoría del Conocimiento de los estudiantes que se presentarán a rendir el Diploma completo y deben evidenciar el cumplimiento de los componentes troncales del Programa junto con los proyectos CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) que han planificado y realizado durante estos dos años.
A través del desarrollo del Programa se busca que nuestros egresados crezcan personalmente y alcancen un alto nivel académico para que se les abran las puertas al mundo universitario, local, nacional e internacional, como así también al mundo laboral.

2019-11-08