¡Otro año más de Clubes TED-Ed!

A partir de la enriquecedora experiencia de Clubes TED-Ed 2019 con 5° año de HS , este año convocamos nuevamente a nuestros estudiantes a que se animen al desafío realizar una charla en formato TED y experimentar el poder transformador de este proceso de aprendizaje.

Esta iniciativa, alineada con los objetivos del proyecto pedagógico del colegio, se suma al objetivo de conectar a los estudiantes con sus inquietudes, pasiones e ideas propias y que puedan comunicarlas de manera efectiva al mundo . Estamos convencidos del aporte que supone este espacio para el desarrollo personal a nivel individual y de trabajo en equipo.

La participación es optativa y el evento final de presentación de este año será en modalidad virtual, sumando nuevas competencias a desarrollar.

Motores encendidos con nuevas ideas y voces que se suman.

Si desean rememorar las charlas del evento Clubes TED Ed 2019 pueden ingresar en youtube a “clubes ted ed escuela agustin de hipona”

2020-06-23