Clubes TED Ed 2020 On line - #Ideas que contagian

El 15 de Octubre se llevó a cabo el evento Clubes TED Ed Austin ebs 2020, donde 5 estudiantes de 5° año se desafiaron voluntariamente a dar sus charlas en vivo a toda la comunidad. Ellas fueron: Valentina Fernández, Martina Díaz, Candela Angeleri, Valentina Saraceni y Púrpura Pérez. Felicitamos a las TED Talker por sus maravillosas charlas inspiradoras que conmovieron a toda la audiencia a través de as pantallas.

El colegio incorpora en sus metodologías de aprendizaje visual thinking como una de las maneras de poder visibilizar el pensamiento de los estudiantes. Con este sentido, en esta segunda oportunidad, se convocó al evento a Joe Traguetti, reconocido humorista gráfico y caricaturista nacido en Campana, quien realizó obras gráficas en base a las ideas de cada charla. La producciones en tiempo real se compartieron durante cada charla mostrando la interpretación del artista,

También se pudo disfrutar de una obra musical interpretada por Wanda De Vigilio, estudiante de 5° año, que fue filmada como parte de su proyecto CAS del programa de Bachillerato Internacional IB.

Como co-antifritiones estuvieron los TED Talker Austin 2019, estudiantes de 6° año, próximos egresados Ausitn, que presentaron, acompañaron y motivaron a las oradoras durante su presentación: Nicolás Jooris, Irina Di Fonzo, Nadia Kissner y Violeta Furchi.

Enriquecedora experiencia de aprendizaje y transformación para los estudiantes que esperamos repetir el próximo año !!

2020-10-23