Reconocimiento Internacional - English B HL

En un contexto complejo y desafiante como fue el 2020, nuestros estudiantes realizaron sus evaluaciones internas internacionales de manera virtual y consiguieron desatacarse con un promedio anual mejor al obtenido en 2019. El resultado de 8,31 superó en 1,04 el promedio de nuestro colegio del año anterior (7,27). Todos los estudiantes que se presentaron fueron aprobados con notas máximas en ambas convocatorias, 2019-2020.
La asignatura English B es una de las asignaturas del Programa del Diploma, que implica poner en práctica todas las habilidades lingüísticas en el idioma adquiridas a lo largo de la trayectoria escolar.
Estamos orgullosos del desempeño de nuestros estudiantes, del gran compromiso asumido en la preparación de los orales y los escritos presentados para ser evaluados por examinadores de manera externa. Sin duda el camino recorrido en el bilingüismo nos lleva a plantearnos nuevos objetivos para sumar más desafíos.

2021-05-25