Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

CAS - Intereses personales al servicio

Durante el 2020, CAS redobló su apuesta transformando diferentes actividades de la vida cotidiana en proyectos personales y familiares, entre los que se destacaron el armado de huertas hogareñas, colectas y donaciones de alimentos y ropa, reciclaje de agua, arte culinario, remodelación de ambientes y desafíos personales vinculados al deporte y a la música.
Para llevar adelante los proyectos, los estudiantes debieron establecer objetivos y metas claras, planificar de qué manera ejecutarán sus acciones y evaluar su viabilidad, así como también llevar un registro audiovisual de las actividades. Su coordinador, el Lic. Marcos Riviello, los orientó en la planificación, la presentación, el registro y el desarrollo de dichos proyectos.
La materia tiene como principal objetivo que los y las estudiantes realicen actividades y proyectos que estén en estrecha sintonía con sus gustos e intereses, promoviendo la reflexión personal con preguntas tales como: ¿Qué me gusta hacer?; Por qué hago lo que hago?; ¿Qué me gustaría hacer?; ¿Cómo lo hago?; ¿Qué necesito para hacerlo?; ¿Cómo me siento cuando lo hago?
A través de CAS nuestros estudiantes desarrollan múltiples habilidades, brindándoles aprendizajes para la vida.

Publicada

2020-05-12


Tema

Institucional

Compartir

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.