“Educando las nuevas generaciones. Actualización 2022 del software emocional”

Los invitamos a compartir con Austin ebs una charla muy especial.
La misma se ha presentado en varias ciudades de Argentina y en el exterior con mucho éxito y queremos celebrar la oportunidad de hacerlo también con nuestra comunidad en formato presencial.

“Educando las nuevas generaciones. Actualización 2022 del software emocional”
propicia un encuentro que podrá, no solo aportar recursos para la crianza de niños desde nivel inicial hasta adolescentes, sino que también nos brindará herramientas para la gestión de los vínculos personales como base de la educación emocional.

La fecha es: 7 de julio a las 18 hs en el S.U.M. de Nivel Primario, Campus H. Gardner.

Acerca de las disertantes:
Mg. María Eugenia Cossini
María Eugenia Cossini es una educadora con vasta experiencia en la aplicación de metodologías innovadoras en el aula. Es profesora en Inglés del Instituto Nacional de Profesorado Joaquín V. González y realizó un Máster en Neuropsicología en la Universidad de Rey Juan Carlos en España. Estudió Neurolingüística, realizó un curso de postgrado en Dirección de PYMES en el IAE Business School y se ha especializado en temas como Educación emocional y social, Inteligencias Múltiples, Enseñanza para la comprensión, Cultura del Pensamiento, Artful thinking y Agency by Design realizando diversas especializaciones en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. Es parte del profesorado invitado de Proyecto Cero de la Universidad de Graduados de la educación de Harvard y ha dado talleres en Pamplona, Atlanta y próximamente en Australia y Harvard, USA. Tiene un certificado en gestión de escuelas y liderazgo de la Universidad de negocios de Harvard y recientemente se formó en psicología positiva en la Escuela de salud pública, también de Harvard. También se ha formado en pedagogía Reggio Emilia en la Universidad Nebrija de España Actualmente da talleres, asesoramiento y conferencias a docentes, padres y líderes en Latinoamérica, Estados Unidos, España y Australia. Es también fundadora y directora ejecutiva de Austin eco bilingual school en Bs As, Argentina y de Glia, una consultora que se especializa en capacitaciones a docentes y líderes en Latinoamérica.

Lic. Ma. Laura Ballini
María Laura Ballini es Licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires y Experta Universitaria en Inteligencia Emocional de la Universidad de La Rioja, España. Ha realizado cursos de posgrado en evaluación psicológica, y participado en programas de actualización en Neuropsicología y Neurociencias. Ligada desde su primera infancia a las artes visuales y a la música, ha coordinado talleres con niños y adolescentes en estas áreas. Dentro del ámbito clínico, educacional y organizacional coordina programas de educación emocional y social que implican integrar esta inteligencia en los procesos de aprendizaje y el desarrollo personal. Participa de programas de capitación y da talleres en su labor de consultoría junto a Glia-connecting ideas. Dentro del plano de la investigación y en búsqueda de estrategias que integran pautas nutricionales con herramientas cognitivo conductuales que permitan el pleno desarrollo intelectual y emocional ha realizado la carrera en gastronomía. Actualmente da talleres, asesoramientos y conferencias en Argentina y Colombia. Autora del libro infantil “Explorando tu luz interna”. Podés encontrarla en @anima_emotions

Requiere inscripción previa, las vacantes son limitadas.

Para inscribirse, hacerlo a través del siguiente link: Formulario de inscripción

¡Los esperamos!

Equipo Austin ebs