La Auténtica Defensa. Austin festeja su Family Day junto al Coro Kennedy.

Por segunda vez en toda su historia, el prestigioso Coro Kennedy visitó Campana en el marco de los festejos del día de la familia del colegio bilingüe Austin.

El pasado sábado 24 de Septiembre en las instalaciones del club Esso el coro Kennedy fue el encargado de cerrar los festejos del día de la familia del colegio Austin. Luego de una tarde de juegos y camaradería entre padres, alumnos, docentes e invitados, los presentes vivieron un momento único, cargado de energía y emoción.

Ante un público heterogéneo, con niños desde 2 años y hasta abuelos, el coro se presentó con un show especialmente preparado para la ocasión, donde la prioridad fue conectar a los presentes con las canciones.

Con un más de 80 artistas en escena y un director que inmediatamente se transformó en el alma de la velada, el coro sorprendió con una faceta por pocos conocida, una comedia musical que alternó canciones para chicos y grandes, acompañadas con videos, cambios de vestuarios, ingeniosas y dinámicas coreografías, mezclándose en algunas de ellas con el público, quienes maravillados participaban de las propuestas realizadas por su director.

Cerca del final y luego de una enorme ovación, el coro cerró la noche con una versión propia de "Los Miserables", que culmina con la bandera argentina a lo alto. Fue éste definitivamente el momento más fuerte de la noche donde se pudieron ver lágrimas de emoción en muchos de los presentes.

El director del coro, en sus palabras de despedida, quiso destacar el comportamiento y el respecto demostrado por los niños, quienes disfrutaron del show desde su inicio.

Al terminar el show dialogamos con María Eugenia Cossini, Estela Halbinguer y Bárbara D´Aversa, equipo directivo de la institución, quienes aun emocionadas, nos contaban que poder regalar a las familias esta oportunidad las llenaba de orgullo, pues se empezaba a sembrar en los niños ese amor por el arte y la cultura. No quisieron dejar de agradecer al Club Esso la posibilidad de usar las instalaciones como así también a todos los miembros del staff docente por el compromiso con que prepararon y disfrutaron de cada momento de tan hermosa jornada.

Para ver más imágenes: www.austin-ebs.com.ar

Mirá la nota

2011-10-02