Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

La Auténtica Defensa. Encuentro de sóftbol Austin-Las Praderas.

El pasado viernes 5 de julio el departamento de Deportes del colegio bilingüe Austin-ebs, a cargo de la profesora Raquel Notari, organizó en su nuevo campo de deportes un encuentro deportivo junto a los chicos de 4º, 5º y 6º año de la Escuela Primaria Nº 18 Barrio Las Praderas.

La modalidad de trabajo de la jornada fue no competitiva, se armaron grupos mixtos, quedando los equipos formados por chicos de ambas instituciones. Luego de jugar los partidos en un ambiente de cordialidad y compañerismo, los más de 100 alumnos disfrutaron de una rica merienda y de la exhibición de dos lanzadores, Alexis y Joel, miembros del equipo Los Pumas de las Praderas y Campana Softbol.

El encuentro fue una experiencia muy enriquecedora, donde los alumnos mostraron sus destrezas en la disciplina, sus ganas de jugar, compartir, disfrutar y aprender a través del deporte.

Felicitamos a los profesores Raquel Notari, Juan Francisco Aristía, Damián Abatecola, Sergio Karnincic y Daniel Merlotto como así al grupo de docentes y directivos de ambas escuelas por el acompañamiento y coordinación tan maravillosa jornada.


Mirá la nota

Publicada

2013-07-14


Tema

Prensa

Compartir

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.