La Auténtica Defensa. Austin bilingual school... internacional. Educando para la transformación del mundo.

Austin bilingual school (Jardín de niños Interlingua), de Austin, Texas, USA y Austin eco bilingual school de Campana, Buenos Aires, Argentina se han expandido uniendo sus fuerzas con el objetivo de generar una misión única, una visión globlal que siente bases para la promoción de una conciencia internacional que nos ayude a formar líderes compasivos inmersos en un mundo globalizado que contribuyan a la construcción de un mundo mejor.

Ambas instituciones ofrecen una educación basada en la comprensión profunda y relevante, siguiendo estándares internacionales y enfatizando la educación emocional y social, la educación ambiental, la educación a través de la indagación, la visibilidad del pensamiento, aplicando la teoría de las inteligencias múltiples (Reggio Emilia Approach), el Marco de Educación para la Comprensión y las rutinas de pensamiento generando, de esta manera, un aprendizaje significativo.

Por otro lado, las instituciones ofrecen una inmersión a los idiomas Español/Inglés respectivamente, enriqueciendo sus programas plurilingües con la enseñanza de los idiomas Francés/Mandarín y Portugués/Mandarín, respectivamente.

Esta unión fortalecerá la inmersión a los idiomas principales (Español/Inglés) al promover intercambios de alumnos, padres y docentes tanto a través de visitas internacionales como de encuentros, talleres y capacitaciones en línea.

Para más información, visite www.austin-ebs.com.ar

Mirá la nota

2013-11-10